Colectivos de Motozintla solo llevan migrantes
  • Hacen su agosto 200 pesos de pasaje

Huixtla, Chiapas a 11 de septiembre de 2021.- Desde el pasado jueves 9 de septiembre que comenzaron a llegar a Huixtla migrantes de varios países, sobre todo haitianos, y la mayoría están viajando a Motozintla, a bordo de las urban colectivos quienes les están cobrando 200 pesos por persona Huixtla a Motozintla. Están haciendo su agosto los transportistas y no transportistas.

Lo anterior lo dio a conocer el señor Emilio N. con domicilio en el Barrio las Canoas de Motozintla, quien vino a Huixtla este sábado, pero para regresar a su lugar de origen no lo dejaban subir a las combis, solo estaban llevando Negritos que les estaban cobrando 200 pesos por persona y las unidades viajan con sobre cupo.

En tanto que taxistas de Motozintla, Belisario Domínguez y Huixtla, no transportan a migrantes por instrucciones de los concesionarios y todo aquel que lo hiciera lo iban a correr. Hasta hoy continúa el éxodo de migrantes viajando Huixtla a Motozintla. No hay vigilancia migratoria ni la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.