Comienza Sedatu trabajos de reconstrucción en Huixtla

sedatu iniciara construccion de casaHuixtla, Chiapas a 27 de octubre.- El pasado 25 de octubre personal de la constructora Orvi, funcionarios de la secretaría de Infraestructura municipal e integrantes del Comité Ciudadano de Reconstrucción realizaron trabajos de selección de viviendas afectadas que entraron en la primera etapa de reconstrucción.

Esto da la autorización de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal para que se comience en la próxima semana con la edificación de las viviendas ante la situación difícil en que viven cientos de familias huixtlecas después del sismo del 7 de julio.

sedatu iniciara construccion de casa sedatu iniciara construccion de casa (3) sedatu iniciara construccion de casa (2)Para el día domingo continuará el trabajo de notificación hacia los dueños pues se espera que para el principio de semana se coloque simbólicamente la primera piedra de lo que será la reconstrucción en Huixtla que ofreció el gobierno federal y del estado.

Cabe mencionar que esta gestión se agilizó con la mesa de diálogo que se inició entre el Comité Ciudadano de Reconstrucción en coordinación con gobierno del estado, principalmente con la intervención del gobernador del Estado Manuel Velasco Coello a través del comisionado en Huixtla, el licenciado Pedro Alvarez Villafuerte, coordinador de Infraestructura en el estado. Nota Margarita Moreno Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.