Icono del sitio www.huixtlaweb.com

Con atención a las demandas ciudadanas el Gobierno de Huixtla, le cumple a su gente

Huixtla, Chiapas, Marzo 9 2015.- Después de  su toma de posesión, el 8  de enero  pasado, el presidente municipal de Huixtla, Ramón Ayala Pavía,  se comprometió a fortalecer el trabajo del ayuntamiento en las zonas más vulnerables, como colonias populares, cantones, rancherías y ejidos de Huixtla.

No le ha sido fácil cumplir con dicho compromiso, debido a que en algunas zonas de la ciudad, como en la colonia San Vicente, en donde autoridades de diversos ámbitos   simplemente no cumplieron con  sus obligaciones y facultades legales  dejando aislada a esta  comunidad.

Y  es que el trabajo humano de Ramón Ayala al  acercarse a la comunidad y asegurar  la gobernabilidad y bienestar de la misma, al escucharlos, atenderlos y gestionar la solución de conflictos d más de nueve años, habla de un trabajo que beneficia a  los pobladores de dicha colonia y  las familias de Huixtla.

Hoy, el ayuntamiento lleva a cabo sus funciones y servicios de manera normal en el  cabildo,  lo que se traduce en gobernabilidad, seguridad, infraestructura y programas sociales en beneficio de los vecinos.

Regularización en la Tenencia de la Tierra, Drenaje, Alumbrado Público, Seguridad, Pavimentación de Calles, son algunas de las demandas de familias que habitan en esta popular colonia de Huixtla, que se funda con damnificados del huracán Stan y que desde entonces claman por ser apoyados en sus necesidades.

Así, Ramón Ayala Pavía, invitó a los demandantes de esta colonia a tener un dialogo en la Sala de Cabildo la mañana de este lunes después de encabezar el acto cívico de cada lunes, allí los escuchó en sus demandas, instruyó a sus colaboradores a atender de manera inmediata los planteamientos de los colonos.

Cada una de las peticiones comenzarán a tener respuesta, el Alumbrado llegará en breve, la problemática del drenaje será atendida, la seguridad se instruyó para que se articule a la brevedad y la regularización de la tenencia de la tierra comienza a gestionarse de manera organizada.

El munícipe ha reiterado a sus colaboradores que la prioridad de su gestión es y será respaldar a quienes más lo necesitan, porque el objetivo del gobierno  municipal  es llevar desarrollo y bienestar a las zonas más vulnerables, como la colonia San Vicente, que hoy comienza a ver respuestas concretas a sus demandas añejas.

Salir de la versión móvil