Huixtla, Chiapas a 29 de julio de 2018.- Vecinos del ejido Villa Hidalgo, la Guardianía, Los placeres, Cantón Las Rosas, Puente Regla, El Hular y vega de Tepuzapa del municipio de Tuzantán, cada que viajan a Huixtla, lo hacen con mucho temor al abordar las colectivos que cubren esa ruta, ya que la mayoría de los conductores manejan con excesos de velocidad, tratan mal a los pasajeros y se burlan.
Es el caso de la colectivo marcada con el número económico 02 de la línea de auto transporte pacifico, que tienen la ruta Huixtla Villa Hidalgo y que al parecer lo maneja una persona que responde al nombre de Carlos, ya que el pasado viernes pasajeros que venían a bordo, venían temblando de miedo, ya que se desplazaba a gran velocidad, revelan que desde que salió de villa Hidalgo, venía a todo lo que da la máquina, quizás venia borracho o drogado.
Lo que lo conocen le decían “Carlos maneja más despacio”, sin embargo únicamente se burlaba. Al llegar a la cooperativo, buscaron los lideres para denunciar, sin embargo no había ninguno, pero sus ismos compañeros choferes indicaron que no es la primera Vez que lo reporta, siempre a excesos de velocidad, arriesgando la vida de los pasajeros.