• Una menor de 7 años entre las víctimas.
Motozintla, Chiapas a 29 de diciembre de 2013.- Gran consternación causo entre los pobladores del ejido Belisario Domínguez del municipio de Motozintla el hallazgo de tres mujeres salvajemente asesinadas, entre ella una menor de 7 años de edad. La Abuela, madre y nieta fueron asesinadas a cuchilladas en el barrio El Campo en el municipio de Motozintla, cuyas víctimas fueron encontradas en charcos de sangre.
Se logró saber que el violento asesinato se perpetró este sábado entre las 12:00 y 13:00 horas, cuando Norma González, de 50 años y su hija Karen Kirschinin González de 28 años se encontraban en su domicilio, al parecer fueron sorprendidas en la cocina donde fueron acuchilladas varias veces sin que sus vecinos se percataran del hecho, pese a que uno de sus hijos vive a unos metros de la vivienda.
Según los reportes fue al filo de las 13:15 horas de este sábado cuando la señora Amanda González acudió a la casa de su hija Norma, luego de salir de la iglesia, luego de llamar a la puerta en varias ocasiones, se dirigió a la parte trasera de la casa para ingresar por la cocina, en donde encontró el cuerpo de las dos primeras víctimas.
Tras el impresionante cuadro, la mujer llamó a uno de sus nietos – hijo de Norma González- que vive a un costado de la casa, quien no escucho nada y reporto el sangriento hecho antes las autoridades. Quienes investigan el caso, ya que todo apunta a que se trata de una venganza pues los asesinos no se llevaron nada de valor.
Peritos de la Fiscalía fronteriza sierra con sede en la ciudad de Comitán se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, al tiempo que se ordenó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Habitantes de Belisario Domínguez piden a las autoridades correspondientes se esclarezca este horrendo crimen, ya que señalan que viven en santa paz y nunca se había registrado un caso como este donde hasta el momento se desconoce el móvil y el paradero de los presuntos homicidas.