Crece inconformidad de la población en contra de tianguis del parque de la marimba

Huixtla, Chiapas a 04 de febrero de 2014.- Cada día es mayor el malestar y la inconformidad de la población debido a que cada vez es más el número de ambulantes que se aglomeran en el parque de la marimba.

Huixtlecos señalan que de nada sirvió que se embellecería esta parte de la ciudad que por muchos años lucio abandonada, si hoy es invadida por el comercio informal, además que se empeora la situación, ya que los comerciantes irregulares que tienen invadido este lugar en su mayoría son de origen guatemaltecos que están de manera irregular en el país, incluso has cuentan con actas de nacimiento. Abundaron que se nota que los ambulantes son del vecino país porque no es importa acabar con la fachada de un edificio emblemático del municipio de Huixtla, como es la estación del ferrocarril que es una de las que aún conservan su estructura original con la que fue construida desde su llegada del ferrocarril a este lugar.

parque de la marimba2Piden enérgicamente al gobierno municipal y estatal pongan orden y se desaloje este lugar y que se le dé el uso para el cual fue creado y no se siga convirtiendo en un tianguis de mala muerte con ambulantes que no conocen de la historia de nuestro pueblo y sobre todo inunden del centro de la ciudad con su basura que dejan triada todos los días.

1 thought on “Crece inconformidad de la población en contra de tianguis del parque de la marimba

  1. LA VERDAD TIENEN MUCHA RAZON……
    YO ESTOY DE ACUERDO QUE DESALOJEN A ESAS PERSONAS QUE SON MUY COMPLICADAS Y YA SE HICIERON DUEÑOS DE NUESTRO HUIXTLA COMO ES POSIBLE QUE UN FUEREÑO VENGA A IMPONER ORDENES AKI EN NUESTRO HUIXTLA. DONDE ESTAMOS LOS HUIXTLECOS QUE NO ASEMOS NADA PARA DESALOJAR A ESAS PERSONAS. EL PARQUE LA VERDAD YA NO SE VEN LOS BAILES DE LOS DE LA TERCERA EDAD AHORA DONDE VAN A BAILAR LOS SEÑORES AHI EL PRESIDENTE QUE AGA ALGO POR SU PUEBLO LA VERDAD SE VE MUY FEO Y EN PLENO CENTRO TENER EZE TIPO DE GENTE. Y SI SACAN A EZAS PERSONA YA NO TARDAN EN QUE LOS DE LA FERIA OCUPEN EZE LUGAR YO CREO QUE PORESO AY LUGAR AYA EN LA FERIA PARA QUE VAYAN A VENDER SUS TRASTES Y OTRAS COSAS MAS…
    TANTO COMO AL PRESIDENTE Y AMUCHAS PERSONAS MAS QUE SE ENCARGAN DE ESTO AY QUE LIMPIAR NUESTRA CUIDAD NO CONTAMINEMOS NUESTRO PUEBLO..PARA MI ES UNA VERGUENSA VER EZO EN MI PLENO CENTRO YO COMO HUIXTLECA QUE SOY QUIERO MI PUEBLO QUE SE VEA BONITOY SIN CONTAMINACION….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.