Cuadrilla de la CFE aprovecha días feriados para cambiar medidores

Huixtla, Chiapas a 02 de noviembre de 2014.- Cuadrilla contratada por la CFE aprovecha los días feriados para realizar los cambios de medidores de electromecánicos por los digitales de tarjeta prepago, y es que la CFE está llevando a cabo la sustitución de medidores análogos por electrónicos sin el consentimiento de los usuarios.

cambios de medidores en huixtlaEsto provocó un conato de violencia en muchos hogares del centro de Huixtla en donde le día de hoy se desplego una cuadrilla que estaba cambiando los medidores, lo que genero el descontento de la ciudadanía quienes sin consultarles están realizando los cabios y al ser descubiertos fueron encarados por los usuarios.

Y es que está llevando a cabo los cambios, ahora no solamente no solo son por altas tarifas o cobros injustificados que protesta la gente y poco falto para que los lincharan, sino también por la imposición de las tarjetas de prepago. Indican Huixtlecos que cada día tienen sumarse a la resistencia civil orillada a los altos cobros, al mal servicio que brinda la paraestatal.

En Huixtla en muchas casas en los medidores tienen que poner una leyenda “No necesito el cambio de medidor”, pero aun así los abusivos trabajadores contratados por la CFE lo realizan y esperan días festivos en que muchas familias están en su casa para llevar a cabo el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.