Culmina alcalde de Villa Comaltitlán carretera libramiento norte

Amílcar García Cruz.
VILLA COMALTITLÁN, CHIS.- El alcalde de Villa Comaltitlán, Luis Ibarra Reyes, ha dejado por concluido la carretera del libramiento que enlazara esta cabecera municipal en la parte norte, con la carretera federal, lo que vendrá ayudar a fluir un el tráfico más rápido de acceso hacia el centro de la población.

LIBRAMIENTO VILLAEn este sentido, el alcalde de este municipio, recordó que desde que a autopista Huixtla-Arriaga, fue liberada por el ahora ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, Villa Comaltitlán, quedó sin accesos directos, pues desde ese entonces todo tipo de transporte han tenido que dar vueltas y que se ha hecho más tardado,.

Hoy en su administración, y tras las gestiones hechas por gente de su pueblo, se ha construido lo que es el libramiento que une los dos carriles con la carretera que conduce a Escuintla, calzada a la que hoy le han denominado “Irán Gómez Calderón, que empieza desde el rancho del señor, Mario Méndez y culmina en la escuela preparatoria.

Agregó que con esta apertura y construcción, construcción Villa Comaltitllán, ya tiene accesos a la cabecera municipal más rápido, agregando que con esta obra se han bonificado a más de 20 mil habitantes directamente, que transportan sus cosechas, de las comunidades de la zona alta, y parte de la zona rural zona norte de este municipio.

Luis Ibarra Reyes, indicó que este proyecto, era uno de sus grandes compromiso con la gente de Villa Comaltitlán, y hoy se ha terminado la obra que tuvo una fuerte cantidad en su inversión,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.