Damnificados de Huixtla fueron beneficiados con paquetes para reconstruir sus viviendas

Huixtla, Chiapas a 16 de octubre de 2014.- Este día autoridades municipales y comité de damnificados encabezados por la Lic. Olvita Palomeque Pineda iniciaron la entrega de apoyos para la construcción de sus viviendas para todas aquellas familias que presentan daños minimos y que no fueron tomados en cuenta en ningún programa de gobierno.
entregan cemento a damnificados (4) entregan cemento a damnificados (3)

entregan cemento a damnificados (2) entregan cemento a damnificados (1)
En dicho evento recalca el comité que es de acuerdo al padrón que realizaron en coordinación con el Lic. Pedro Villafuerte comisionado para la reconstrucción en Huixtla por parte del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, evento que se realizó en los terrenos de la Ansa, en donde exhortan a todas las personas que están inscritas en la lista para que entreguen la documentación correspondientes, toda vez que a partir de este día se van a estar entregando en grupos de cien personas.

Advirtió Palomeque Pineda que es importante que cada persona que resultaron beneficiadas entreguen con anticipación la documentación e las oficinas ubicadas en avenida Juárez Planta alta para posterior pasen a recoger el material que consiste en cemento y va de acuerdo al estudio que se realizó en cada uno de los hogares afectados.

Y la siguiente semana se entregaran laminas a los que le corresponde ese tipo de material, por su parte los damnificados agradecieron al gobernador del estado Manuel Velasco Coello quien atendió sus demandas a la vez que en vio a una persona con mucha capacidad que escucho y atendió sus demandas y es de esa forma también agradecieron al alcalde municipal, pero sobre todo gracias a la gente que se unió para que aterrizara los apoyos.

3 pensado en “Damnificados de Huixtla fueron beneficiados con paquetes para reconstruir sus viviendas

  1. si. se pasan mi familiar tambien fueron afectados y solo llegaron a degar un senso pegado digeron k ayudarian y ya esamos a octubre y no hay ni rastro de ellos pero gente k ni lo necesita si les dan eso es abuso de autoridad se pasan no son justos no saben aser sus trabajo

  2. PERSONAS QUE SON CONCESIONARIOS DE TAXIS Y RECIBIENDO APOYOS CUANDO PERSONAS QUE VERDADERAMENTE LONECESITAN. QUE TAL LA SEÑORA DE VERDE LA QUE APARECE EN LAS FOTOS TIENE UN CIBER-CAFE 3 TAXIS Y METIDA EN APOYOS DE DAMNIFICADOS QUE ES ESOO??

  3. Puras mentiras mis familiares fueron afectados y ni siquiera lea an dado un clavo para empezar pero que tal a los acomodados de la burguesía ya hasta terminaron de construir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.