De 3 balazos ejecutan a futbolista en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 04 de mayo de 2022.- De tres balazos es ejecutado el Futbolista Jonathan N. Cuando se encontraba sentado en las gradas como espectador, en el momento que estaban jugando un partido en la cancha del Domo en el Barrio Guadalupe, aún con vida fue auxiliado por sus amigos y aficionados y a bordo de la ambulancia de Protección Civil, es trasladado al hospital, pero ya no alcanzó a llegar con vida.

A pesar que se ha manejado hermetismo por parte de los cuerpos policíacos. Sin embargo manifiestan personas que el pasado miércoles 3 de mayo, alrededor de las 22:30 horas se estaba realizando partidos de fútbol rápido en la cancha del Domo la Curva del Barrio Guadalupe. Cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegan a la cancha, uno de ellos, el copiloto se baja y se dirige directamente a donde se encontraba El Jonas, como era conocido por sus amigos y a una corta distancia le hizo cuatro balazos y forma rápida con el arma en la mano se sube a la motocicleta y se dan a la fuga.

Ante la confusión de los deportistas y público. Aún con vida lo trasladan al hospital pero lamentablemente falleció a los pocos minutos de ingresar.

Todo indica que presuntamente se trató de un ajuste de cuenta, pero será la Fiscalía General del Estado que desglose los resultados de dicho crimen, que viene a consternar a la ciudadanía Huixtla. Amigos de Jonathan, revelaron que tenía su domicilio cerca del lugar del crimen, formaba parte de un equipo, solo que esta noche, esperaba la ingresar a la cancha, mientras estaba como espectador y es ese momento que estaba un partido, ante muchas personas y cámaras de video vigilancia, sicarios ejecutan a la hoy víctima. No hay detenidos, hermetismo de las autoridades.