De dos balazos ejecutan a triciclero en Escuintla

Escuintla, Chiapas a 2 de septiembre de 2021.- De dos balazos en la espalda ejecutan a triciclero, en una vecindad de la calle Zaragoza, entre las avenidas, Artículo 123 y Constitución del Barrio Santo Domingo, de la ciudad de Escuintla.

De acuerdo a los primeros reportes, indica la policía municipal y la PEP, que fue aproximadamente como las 7:00 de la mañana de este jueves, cuando vecinos llamaron a la policía, ya que habían atacado a balazos a una persona en ese sector.

Al arribar los uniformados, encontraron a una persona tirado en el pasillo de una vecindad, estaba en posesión genopectoral, viste pantalón de mezclilla negro, sin camisa, golpes en el rostro y dos orificios producidas por arma de fuego en la espalda, al parecer calibre 9 milímetros.

Ahí mismo se encontraba la señora Adamaris de 22 años, reveló que el occiso era su pareja sentimental, se llamaba Hugo de 23 años, mexicano, de oficio triciclero, tenía 10 días de rentar el cuarto número 3 y los Presuntos sicarios eran sus vecinos del cuarto número 5, que nada más lo ocupaban para consumir droga. Dijo no conocerlos.

Sin embargo el día de hoy desde muy temprano comenzaron a discutir, finalmente uno de los sujetos lo mato de dos balazos en la espalda.

Posterior se dan a la fuga a bordo de una motocicleta. Al llegar la policía acordona el área, en tanto peritos de la fiscalía de Distrito inician carpeta de investigación por el delito de homicidio, el cuerpo es llevado al Semefo de Alvaro Obregón, para la necropsia de ley. No hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.