LO MATO SU HIJOTapachula Chiapas, 28 de enero (a3).-De un balazo un joven de 22 años asesina a su madre en el interior de su domicilio el cual se ubica en la 13ª, avenida norte número 1, entre privada central oriente y 1ª calle oriente,

Alrededor de las15:00 horas, la señora Rafaela de la Cruz Blanco Bartolón, se encontraba con su hijo Jorge Gerardo Blanco Bartolón y su hermano Javier Blanco y otra persona que se le desconoce su nombre y se encuentra prófugo de la justicia.

El joven de 22 años de edad, tomó la pistola  del calibre 22, y le dijo a su mamá, “mama este es un asalto no te muevas” y le disparo cerca del brazo izquierdo, y la bala le llego al corazón, por lo que empezó a vomitar sangre.

Al ver que su señora madre se encontraba lesionada, la saco a la calle y le pidió a su tío Javier Blanco que le ayudara, ya que le había disparado en un accidente a su señora madre, y la trasladaron al hospital de la Cruz Roja, en un vehículo particular, donde minutos después dejo de existir.

El joven que le disparo a su señora madre Jorge Gerardo Blanco Bartolón, se había dado a la fuga, pero fue detenido por elementos de la policía especializada, quien narro los hechos, de cómo había asesinado a su señora madre.

El agente del ministerio público del fuero común, y servicios periciales, iniciaron las investigaciones correspondientes, quienes no encontraron el arma ya que una persona de quien se desconoce su identidad se lo llevo y los familias decían que había sido un accidente, hasta que fue detenido el joven. (Angélica Zavaleta a3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.