Breaking News

Después de muchos años de abandono dan mantenimiento a la presidencia y parque central de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 12 de enero de 2015.- Después de muchos años de bases de luminarias del palacio municipal de Huixtla estaban sin lámparas y oxidadas, fueron retiradas del edificio toda vez que era parte del abandono en que se encontraba la presidencia municipal, así como también el parque central Francisco I. Madero, el cual presenta deterioro por falta de mantenimiento el día de hoy se dio inicio al mantenimiento de edificios y parque públicos de Huixtla, por indicaciones del presidente municipal Ramón Ayala Pavía a través del regidor comisionado de servicios públicos Rodulfo Rincón Rodas.
mantenimiento ayuntamiento huixtla mantenimiento luminarias ayuntamiento huixtla mantenimiento edificio ayuntamiento huixtla
Era un reclamo de la ciudadanía, así como también la reparación de los juegos infantiles que en su mayoría están fuera de servicio y que está dentro del proyecto de darle otra imagen al parque central francisco y madero, también se comenzó el día de hoy la reparación de luminarias públicas en el mismo parque central y calles de la ciudad que permanecían en penumbras.

Así también dieron a conocer que esta misma semana se va a comenzar el bache general de las calles, la que en su mayoría están dañadas por mala calidad del material que se la ha aplicado y otro tanto se debe  a que abren canales, rompen el pavimento para la tubería de agua y es rellenado únicamente con tierra y con la temporada de sequía se forma grandes polvaredas, así también inician los preparativos para la tradicional feria comercial del 20 de febrero Huixtla 2015. Que debido a que Gustavo cueto Villanueva sin consultar a la ciudadanía inicio los trabajos de construcción de una alberca semi olímpica en terrenos de la feria, los cuales quedaron inconclusos y obstruyendo para que sea en dicho lugar dicho festejo en ese lugar. Hoy el ayuntamiento que preside Ayala Pavía Buscan el terreno adecuado para la feria de Huixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.