Huixtla, Chiapas. 07 de Febrero. El DIF municipal que dirige la Sra. Rosibel Duque de Cueto en coordinación con el DIF estatal realizó la entrega de apoyos funcionales a personas que más lo necesitan del municipio.

Con el respaldo de la presidenta del DIF ESTATAL que preside la Sra. Leticia Coello de Velasco estos apoyos se pudieron entregar a personas que lo necesitan. Así se cumple un compromiso más con la gente y se apoya en la calidad de vida de cada uno de los beneficiados.

dif funcionales (4) dif funcionales (3) dif funcionales (1)

Ahí el delegado regional del DIF estatal Lic.  Jesús Arnulfo Castillo Milla mencionó que con el apoyo entre ambas instituciones de gobierno se están realizando la entrega de apoyos funcionales como; aparatos auditivos, bastones de un punto y cuatro puntos, sillas de ruedas. Reconoció la labor que se encuentra realizando la Sra. Rosibel Duque por la gente que necesita de estos recursos en el municipio.

Con esto se hizo entrega de apoyos funcionales saliendo beneficiadas 30 personas,  con lo que se muestra el trabajo del DIF MUNICIPAL Y DIF ESTATAL. Así mismo se le recuerda a la ciudadanía que si necesitan de  un apoyo funcional para una persona, se dirijan al dif para realizar el trámite correspondiente.

“Nuestro objetivo es beneficiar a las personas que más necesitan, porque para eso estamos. Apoyamos a los niños, madres solteras y abuelas. Es nuestro compromiso y debemos de cumplir con cada uno de ellos.” Rosibel Duque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.