• Reconoce al actual cabildo está trabajando con madures política.
• Cueto no cumplió pero si robó: señala
Señala que en Huixtla han desfilado como regidor mujeres y hombres pero todos callaron las corruptelas y se taparon con la misma chamarra, importándoles un pepino lo que dijeran o sufrieran los habitantes de este sufrido pueblo, los presidentes municipales y su cabildo de hace 30 años hacia tras; hablaban mucho y pensaban poco, dejaron un pueblo empobrecido humillado y callado, pero no por ignorancia sabemos quiénes laceraron humillaron y empobrecieron a nuestro municipio en el 2013 – 2014 el presidente municipal Gustavo Cueto, no cumplió pero si robó. El resultado es Cueto Rico, pueblo pobre, ayuntamiento endeudado.
Abunda el politico Huixtleco que ahora Huixtla tiene dirección y rumbo claro con el presidente municipal Dr. RAMON AYALA y su cabildo. Vemos con buenos ojos a este ayuntamiento. El Dr. Ramón Ayala es una persona de moral sólido, como siempre dando lo mejor de sí a los demás. Un político heredero de valores y convicciones, vocación de servicio y con la enorme satisfacción de dedicar toda una vida al servicio de los demás, estamos convencidos que este ayuntamiento va a construir un Huixtla más próspero, limpio, sustentable justo y democrático.
Indica que además el Dr. Ramón Ayala, con un cabildo de reconocidos políticos con experiencia como el Lic. Jesús Gonzáles Armendáriz, Lic. Elías Altúzar, Dr. Juan Carlos Cisneros Toledo y todos los que integran el honorable cabildo, unificado por el bien de Huixtla el consenso creado por este ayuntamiento sin duda alguna será aportar nuevos valores y diferente manera de hacer política, porque desgraciadamente en Huixtla la política está profundamente desprestigiada, ya sea por escándalos, abusos de poder o por desatención a la ciudadanía y esto constituye un daño mayor, que bueno que buscaron genera los consenso para sacar a nuestro municipio adelante.
Recalcó que Huixtla va por el camino correcto, sin equivoco, porque tuvieron las capacidades de unificar las fuerzas políticas y las organizaciones sociales, esto potencia ni más ni menos el futuro de nuestro municipio, sabemos que el Sr. Ramón Ayala y su cabildo no están pensando en privilegiar el interés partidista personal o de grupo, cuando nuestro municipio y el estado tienen grandes demandas, solo podremo0s lograr resultados así como lo que está haciendo el presidente Ramón Ayala y su cabildo. Están privilegiando el interés de Huixtla y pos supuesto en de los Huixtlecos.
Para concluir el líder perredista felicitó Sr. Presidente Dr. Ramón Ayala, tenemos confianza y fe en que este ayuntamiento abandone el clientelismo y la corrupción y será capaz de aplicar una auténtica política social, así como de brindar servicios públicos de calidad que generen igualdad de oportunidades, especialmente en educación, salud y seguridad.