Dos Motociclistas muertos al ser arrollados por un vehículo en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 22 de noviembre de 2021.- De forma trágica una pareja pierde la vida al ser arrollados la motocicleta en que viajaban la noche del pasado lunes.

Fue alrededor de las 21:55 horas del pasado lunes, cuando la Policía Municipal recibe el reporte que sobre la carretera federal Tramo Huixtla-Escuintla a la altura del KM- 230, se encontraban dos personas sin vida. Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde tuvieron a la vista sobre la cinta asfáltica los cuerpos ya sin vida.

Se trataba de persona del sexo femenino, en posición de cubito dorsal con la viste falda color negra y blusa color rojo, descalza de aproximadamente 35 años de edad. Y uno del sexo masculino en posición decúbito ventral, que vestía pantalón color negro y playera color rojo con franjas negra, descalzo, de aproximadamente de 40 años de edad. Ambos presentaban fuertes lesiones en diferentes partes de su anatomía.

A unos metros se encontraba una motocicleta marca Italika motor 125 color azul/blanco, sin placas de circulación. Curiosos que se encontraban en el lugar manifestaron que la pareja circulaban en aparente estado de ebriedad, a bordo de la motocicleta y fueron impactados por un vehículo desconocido, que se dio a la fuga con dirección al Municipio de Escuintla, ambos perdieron la vida en forma instantánea.

Los cuerpos de los hoy infortunados se encuentran en calidad de desconocidos, ya que no son conocidos en dicho lugar y nadie se presentó a identificar los generales de los occisos. Servicio de periciales realizó las primeras diligencias a la vez que ordenó el levantamiento de los cuerpos y trasladados al SEMEFO del panteón municipal del municipio de Escuintla para necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.