Ebrios enfrentan a policías municipales en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 22 de junio de 2022.- Presuntamente ebrios se enfrentan a la policía municipal, cuando pretendían detener a una persona que momentos antes se había metido a una casa y causado daños en accidente.

Como las 10:30 de la noche del pasado martes 21 de junio, la base de la policía municipal reporta ante la Policía Estatal Preventiva y tránsito del estado, que se había suscitado un accidente vehicular en la cantina la curva del cantón Las Delicias zona cañera de este municipio.

Al llegar un grupo de personas, al parecer en estado de ebriedad, que estaban en la cantina donde se había metido una camioneta chevrolet tipo avalanch de color azul y gris, placas de Chiapas y lo habían sacado, pero al ver a los estatales el conductor de dicha camioneta intento darse a la fuga y se fue a chocar contra un vehículo Atos blanco que estaba estacionado a orilla de la carretera.

Ante esto el conductor logró darse a la fuga y los vehículos quedaron en manos de tránsito del estado para ponerlo a disposición del fiscal del ministerio público, por los delitos de daños a la señora Leticia y a la cantina la Curva, así como al vehículo Atos y resistencia a particulares.