Ejecutan a joven cuando jugaba futbol en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 04 de mayo de 2022.- Un joven que acudió a la cancha del domo del barrio Guadalupe conocido como la curva, pierde la vida de tres impactos de bala por arma de fuego, a manos de un desconocido.

Fue el día de ayer martes en la ciudad de Huixtla, donde un joven deportista que estaba disfrutando de un partido de Fútbol en la cancha conocida como domo de la curva a la salida Huixtla a villa Comaltitlán, alrededor de las 11:00 de la noche, esperaba su turno para ingresar a jugar, cuando un sujeto a sangre fría y a quema ropa le hizo 4 disparos, al parecer fueron tres impactos que dieron en la humanidad de quién en vida respondiera al nombre de Jonathan N.

Personas que acuden a jugar a dicho lugar señalan que la joven víctima, llegaba regularmente a ese lugar a jugar o a ver los juegos que ahí se realizan por las noches.

Le prestaron de inmediato los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital, desafortunadamente no pudo soportar las heridas, pierde la vida al ser ingresado al hospital de Huixtla.