Ejecutan a medico cuando salía de su domicilio en Tapachula

Tapachula Chiapas, a 14 de Julio del 2021. Alrededor de las 07:20 horas de hoy miércoles, sobre la 11va. Sur entre la 18 y 20 calle a media cuadra de la maderería Alamos, fue reportado disparos con por sujetos a bordo de una motocicleta.

En el lugar fue ejecutada una persona del sexo masculino quien vestía playera color azul, pantalón de mezclilla, zapatos negros, presentaba heridas en diferentes partes de su anatomía provocadas por arma de fuego al parecer 09 mm.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades de diferentes corporaciones quienes se entrevistaron con la señora Vanesa de 35 años de edad de nacionalidad mexicana, quien manifestó que el occiso era su esposo de nombre Irán Fuentes de 46 años de edad de nacionalidad mexicana de oficio médico y que era jefe de centro de salud ubicado en la cinco de Febrero.

Cabe mencionar que las personas que estaban en el lugar manifestaron en el momento de la agresión observaron a dos personas a bordo de una motocicleta color roja sin placas de circulación quienes dispararon contra el hoy occiso, así mismo se dieron a la fuga rumbo con rumbo desconocido.

Las autoridades de diferentes corporaciones policíacas realizaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, hasta el momento sin resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.