Icono del sitio www.huixtlaweb.com

3jecutan a padre de familia frente a kínder en Tuzantán

Huixtla, Chiapas a 01 de marzo de 2016.- Dos sujeto hasta el momento desconocidos a bordo de una motocicleta verde y negro, 3jecutan a b4lazos a padre de familia, frente al jardín de niños Florencia nightingale, que se localiza en el segundo Cantón El capulín, del municipio de Tuzantán, al momento que fue a dejar a su hija de cinco años al dicha institución, frente a padres de familia y maestros.

De acuerdo a los hechos, se logró saber que fue el día de hoy martes 1 de marzo alrededor de las 9:15 de la mañana, cuando el hoy occiso Manuel Cordero Pérez de 34 años de edad con domicilio en el segundo cantón El capulín. Como todos los días de clases, fue a dejar a su hija al jardín de niños a bordo de su motocicleta 110, color gris, pero apenas había bajado a la niña, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta en forma sorpresiva se le emparejaron y a quema ropa lo 4sesinaron a b4lazos.

Ante estos hechos s4ngrientos, personas particulares vieron cuando los sujetos se dieron a la fuga, después de haber cometido la 3jecución, lo primero que hicieron correr a abrazar a la infante que lloraba cubierta de s4ngre. Solicitaron la intervención de las autoridades a través del  de C4 de Tapachula y de inmediato arribaron los cuerpos policiacos, policías ministeriales, policías estatales preventivas y policía municipal.

Así como protección civil que atendió a unas personas que se desmayaron y a la niña, fue necesaria la intervención del ministerio público de Huehuetán, así como pertitos de la PGJE, quienes procedieron a levantar las primeras diligencias, destacando que el hoy extinto vestía una playera negra de cuello, pantalón de mezclilla color negro, zapatos cafés, casi quedó de posición cubito lateral izquierdo a un costado de la motocicleta y presentaba un impacto de bala en la frente, al parecer 9mm. Y seis cartuchos percutidos tirados a su alrededor.

Así como también se presentó de forma rápida su esposa Melva Luz Gómez Gabriel de 24 años, quien reveló que su cónyuge no tenía enemigos, asistían a una iglesia, pero todos los días de clases iba a dejar  a la niña al kínder de la comunidad y el día de hoy después de desayunar, llevó a la escuela a la escuela, en donde al parecer ya lo estaban esperando. Por lo que apenas había descendido de la motocicleta a su niña, cuando los dos sujetos se le emparejaron y a una corta distancia sin mediar palabras lo 4sesinaron a balazos.

Hasta el momento, no hay detenidos, sin embargo la policía investiga el crimen, ya que los individuos no se cubrían el rostro y delante de las personas que estaban en la escuela ejecutaron a la víctima.

Salir de la versión móvil