Ejecutan de cuatro balazos a menor en Acacoyagua

Acacoyagua Chiapas, a 25 de julio de 2021.- Un menor de 17 años, es ejecutado de cuatro balazos, al parecer calibre 9 milímetros, cuando se refugiaba del agua en el barrio Morelos Uno de Acacoyagua. Así fue reportado este domingo 25 de julio, alrededor de las 16:20 horas, ante la policía municipal de este lugar.

Al llegar al lugar del crimen, en la avenida Constitución, entre las calles Yucatán y Veracruz, del barrio Morelos Uno. Tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, que estaba en posesión fetal, vestía un pants color negro, playera azul, sandalias negras, en la mano un papel con hierba verde, al parecer mariguana.

Presentaba cuatro impactos de bala, uno en la espalda lado otro izquierdo otro en la mano izquierda, dos en el oído izquierdo y 6 casquillos percutidos en el lugar .También ahí se encontraba el señor Pastor Jordi de 47 años de edad, con domicilio en Ranchería Las Brisas del municipio de Acacoyagua, quien manifestó que el hoy occiso, se trataba de su hijo, que en vida respondía al nombre de Jordi Eduardo, mismo domicilio, tenía 17 años, era chalan de Albañil, dejó desconocer quienes o por qué lo mataron a su hijo.

Sin embargo, vecinos, precisaron que el extinto llegó al lugar, se refugió de la lluvia, cuando aparecieron dos sujetos abordo de una motocicleta solo llegaron a matarlo.

Era adicto a las drogas, se dedicaba a robar de todo. Por lo que presumen que se trató de un ajuste de cuentas. Al lugar llegaron peritos que iniciaron carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. El cuerpo fue trasladado al panteón del lugar, para la necropsia de ley. No hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.