El amigo Luis Ibarra felicita a Ramiro pinto Vázquez por su trabajo y a los habitantes de Ávila camacho

SAM_1076Villa Comaltitlan  24 de octubre de 2014 El Presidente Luis Ibarra felicita a Don Ramiro Vázquez pinto, Donde

El edil Expreso  su compromiso de trabajar por los que menos tienen y aseguró que en su administración, Comaltitlan ha tenido un nuevo rostro de modernidad y en éste año que le falta por gobernar a éste municipio, habrá mejores oportunidades de desarrollo para todos los sectores productivos que día a día trabajan para sacar adelante sus familias.

Aseguró que todos serán integrados en los distintos proyectos gubernamentales y gustosamente dijo que conoce las necesidades de los campesinos porque él también es un hombre de campo y sabe que los apoyos deben de llegar en tiempo y forma, hoy por hoy, estamos trabajando por un comaltitlan más fuerte.

Añadió que  los pobladores que viven en las zonas más marginadas, aseguró que las obras del programa COPLADEM serán bien ejecutados en obras más prioritarias

Por su parte el Gobernador del estado de Chiapas Lic. Manuel Velasco Coello, felicitó al presidente municipal ya que ha visto la sensibilidad y el cariño que le tiene a su gente por el cual trabaja día a día y dijo, eso solo lo hace un hombre que conoce las carencias de la población comaltitleca y comunidades.

Por último felicita el edil comaltitleco a los habitantes de Ávila Camacho y trabaja con el compromiso de su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.