Tuzantán, Chiapas a 18 de junio de 2021.- A pesar que fue notificado el motivo de su ausencia a sus actividades en el corredor saludable de Tuzantán, fue despedido Guillermo N. encargado de dicha área que fue habilitado por el gobierno municipal de Bany Obed.
Señala el señor Guillermo, que a pesar que dedicó todo su tiempo al proyecto que fue idea suya, al parecer la esposa del Edil no le pareció que faltara a su trabajo por motivos de salud y este día que se presentó, fue solo para recibir un cheque con el importe de su finiquito, sin que se le notificara previamente que estaba despedido.
Señaló a través de las redes sociales, que a pesar de tener grave en días pasados a su señora madre por más de 15 días, no faltó a sus labores y esta semana, debido a que se vio seriamente afectado en su salud, solicitó un permiso de ausentarse de su trabajo, pero le fue negado y además despedido. Una acción más de la pareja presidencial de Tuzantán, que desechan quienes ya no le sirven y van dejando a un lado del camino a personas que en su momento fueron de gran importancia para llegar donde hoy se encuentran.