Huixtla, Chiapas, Diciembre 23 2014.- La regidora Griselda Gallegos en compañía de los demás integrantes de cabildo, informó que funcionarios del gobierno municipal participaron el día de hoy en la campaña “Construimos un Futuro Más Limpio, Una Manita para Huixtla”.
En esta cruzada también se sumaron organizaciones civiles, religiosas y ciudadanos que pretende eliminar los focos de infección que permanecen en áreas urbanas como en las inmediaciones del llamado parque de la marimba a la altura de las vías del ferrocarril.
Griselda Gallegos, comentó que se tiene contemplado la participación de una doscientas personas dentro de las cuales se encuentran todos los integrantes del cuerpo edilicio del ayuntamiento de Huixtla, es decir, secretarios, directores y subdirectores, así como personal administrativo y operativo participará en esta campaña de limpieza.
Y es que no sólo se trata de que se barra y se limpien las calles, se trata de también de despertar la conciencia ciudadana de que se deben mantener limpias las banquetas, guarniciones y las áreas donde realizan comercio en general.
Por otra parte, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, se da a la tarea de desmantelar el domo del parque de la marimba, mismo que fue derribado por máquinas de ferrocarril que realizan maniobras en esa área de su propiedad, pero que constituye un peligro para quienes allí mercan o tienen la necesidad de transitar por esta rúa.
Estas campañas fueron supervisadas por el regidor Elías Altúzar, los regidores Ramón Ayala Pavía, Jesús González Armendáriz, José Domingo Juárez, Raquel Paredes y Griselda Gallegos.