En Escuintla enfermo mental se quita la vida

Escuintla, Chiapas a 18 de septiembre de 2021.- Localizan a una persona ahorcada en árbol de caulote, en la zona serrana del municipio de Escuintla, fue reportado por familiares de la víctima ante la policía municipal.

Fue aproximadamente como las 12:55 horas de este sábado 18 de septiembre, en la comunidad Rincón Veracruz, a donde llegó la policía, encontrando a una persona del sexo masculino viste pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, botas de hule, estaba atado al árbol

Ahí también se encontraba el señor Celso de 38 años, quien identifico el cuerpo, reveló que se trataba de su tío Darinel de 43 años, vivía en la misma casa, era adicto a las bebidas alcohólicas y padecía de sus facultades mentales.

Sin embargo advierte que el pasado viernes salió por la tarde y ya no regreso, como en algunas ocasiones se queda tomando toda la noche, no se preocuparon.

Pero este sábado por la mañana les llegaron avisar que don Darinel estaba colgado de un árbol. Confirman la versión, avisan a la policía y peritos de la fiscalía, quienes levantan el cadáver y las evidencias, iniciando carpeta de investigación. Lo trasladan al panteón municipal de Escuintla, para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.