En forma sospechosa muere niña de tres años al caerse de la cama

• Se manejan dos versiones: que cayó de la cama y que era maltratada por el padrastro.

muere menor de tres años en forma sospechosaHuixtla, Chiapas a 05 de noviembre de 2014.- Una niña de tres años de edad quien en vida respondiera al nombre de Carmen Lizet González Roblero, pierde la vida supuestamente al caer de la cama alrededor de las 11:00 de la noche; según dio la versión la progenitora de la víctima Concepción González Roblero de 17 años de edad.

Trascendió que los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero Oriente de esta ciudad –entre Av. Arteaga y Miguel Alemán, negocio denominado “Carnitas al estilo Michoacán”, en donde el día de hoy Miércoles 5 de noviembre aproximadamente a las 11:30 de la mañana, en donde la madre de la víctima González Roblero pidió auxilio ante mando único y la policía estatal preventiva, quienes arribaron al lugar antes mencionado, ya se encontraba en el interior la policía ministerial así como también el  ministerio publico Israel Arreola Toledo, acompañado de su secretaria Claudia Aquino Suárez, quienes estaban iniciando las diligencias correspondientes acerca del deceso de la niña fallecida, misma que se encontraba a un costado de la cama tapada.

muere menor de tres años en forma sospechosa1Revelo la progenitora dela victima que fue aproximadamente a las 11:00 de la noche que la bebé Carmen Lizet cayó de la cama y como consecuencia falleció una hora después, pero fue casi a las 12 horas que dio parte a las autoridades, argumentando la misma versión.

sin embargo vecinos dieron a conocer que en la noche se escuchaban escándalos que venían del interior de la casa, de antemano sabían que la infante era maltratada por su padrastro Víctor Pérez Morales de 42 años de edad y presumiblemente la haya atacado a golpes a la víctima, ya que presenta lesiones con hematomas la cara y diversas partes del cuerpo y que en el momento que falleció la victima ya no se encontraba, por lo que la policía a través de las investigaciones buscan a dicho sujeto, en tanto que el cuerpecito de la bebé fue trasladado a la ciudad de Tapachula por peritos para practicarle la necropsia de ley y así pueda determinar el médico legista las causas que le originaron la muerte.

En tanto que el ministerio público Israel Arreola Toledo, a unos días de estar como fiscal del ministerio público en Huixtla , en forma prepotente y abusiva entorpece las investigaciones por parte de los cuerpos policiacos, ya que los corrió del lugar y únicamente se quedó con policías ministeriales, se dice que está muy bien relacionado con el procurador de justicias Raciel López Salazar y es por eso que es la segunda ocasión que acude a iniciar diligencias de esa índole y se porta en forma agresiva con la misma policía enturbiando el caso.

Un pensamiento en “En forma sospechosa muere niña de tres años al caerse de la cama”

  1. Ojalá y en el penal lo maten a golpes al desgraciado maldito infeliz, cobarde. Tambien a la madre que la encarcelen por mala madre hasta los animales tienen desarrollado el instinto maternal y protegen y defienden a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.