En Tonalá, Mató a su esposa por supuesta infidelidad

  • El Asesino intentó engañar a las autoridades con un supuesto asalto.

Tonalá, Chiapas, ha 21 de septiembre de 2022.- Los que en un principio se dijo en redes sociales que se había tratado de un asalto a mano armada, resulto ser un homicidio por una supuesta infidelidad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tonalá, Chiapas, en donde con un disparo de arma de fuego le arrebatan la vida a la joven madre Victoria Arreola, a manos de su propio esposo luego de una discusión por una infidelidad.

Quien dijo responder al nombre Javier Antonio conocido como «El Kachy», al parecer fue él mismo que se provocó una lesión con un disparo el brazo para hace creer a los elementos policiacos que se había tratado de un supuesto asalto.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando viajaban a bordo de un auto tipo jetta de la marca Volkswagen de color blanco, en donde al parecer fue asesinada la víctima y después dejada sobre una cuneta a orillas de la carretera cerca de la entrada de iglesia vieja. Se presume que el agresor se encontraba los influjos de sustancias toxicas, y fue él que la bajo del carro y la arrojo a la cuneta; y posteriormente se provocó una herida con arma de fuego. Donde al parecer todo ocurrió ante la presencia de su menor hijo.

Finalmente se logró saber que el esposo, confeso haber acabado con la vida de su esposa, por una supuesta infidelidad.