Icono del sitio www.huixtlaweb.com

Este lunes arriba al aeropuerto de Tapachula cuerpo de joven Huixtleca muerta atropellada en CDM

Bigvai Mendezcruz Cruz
Huixtla, Chiapas.- Este lunes 17 de Octubre, durante las primeras del día se tiene contempla el arribo vía aérea al aeropuerto internacional de Tapachula, el cuerpo de una jovencita Huixtleca que falleciera atropellada en la ciudad de México.

En un hogar en el que se respira humilde, pobreza y dolor, los señores José Antonio Agrida Hilerio y María Luisa Gordillo Bautista, localizada en Lote 9, Manzana 5, Fraccionamiento “Vida Mejor”, los apesadumbrados padres dijeron que el sábado 8 de Octubre su hija Blanca Jazmín Agrida Gordillo de 19 años de edad y estudiante del tercer grado del COBACH, salió de su casa diciendo que iba a visitar unos familiares en cantón “Las Lechugas”. Ellos aseguraron que pensaron que su hija aún estaba con sus familias, cuando el martes 11 del mes en curso por la noche llego hasta sus vivienda una amiga a darles la triste noticia, que sus hija había perdido la vida en la CDM a causa de un atropellamiento.

Personal funerario se comunicó con ellos y con ayuda de vecinos y de iglesias lograron viajar a la Delegación “Venustiano Carranza” para presentarse a la morgue a identificar el cuerpo de Jazmín. Con ayuda de gobierno del Estado, alcaldía de Huixtla y amigos, lograron reunir los 12 mil quinientos pesos adicionales y depositarlos para que vía aérea el cuerpo de la jovencita arribe a Tapachula y vía terrestre regrese a su humilde casa, de la que salió para ir a la CDM en busca del novio que partió hace unos días a esa ciudad.

Hoy en esa casa hay pobreza y tristeza por lo que se invita a la gente a brindar su apoyo económico o en especie para mitigar la pena de una familia que aún con la desesperanza de haber perdido a su hija, también sufre la falta de recursos económicos en tan difícil momento.

Salir de la versión móvil