Gobierno de Comaltitlán si cumple

casas villa Villa Comaltitlán, Chiapas. Noviembre 17.- Cien casas más para las mujeres comaltitlecas, con dos cuartos, baño, cocina, sala-comedor, que es el sueño hecho realidad de toda mujer comaltitleca.

Esto, es realizado por las gestiones del amigo Luis Ibarra Reyes, Presidente Municipal de Villa Comaltitlán, con el apoyo decidido del Gobernador Manuel Velasco Coello y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como también del Senador Luis Armando Melgar Bravo.

Comaltitlán cada día es más fuerte, así lo expresó el alcalde, al asegurar que su Gobierno Municipal si cumple.

En visita al Ejido Providencia, dio a conocer que esta comunidad tendrá una buena cosecha de café, gracias a la fumigación que realizó el Ayuntamiento en coordinación con SAGARPA y el programa de café a cargo de Belisario Domínguez.

casas villa2Este apoyo, también benefició a la comunidad de Los Ángeles y al kínder del Ejido Providencia, en donde se trabajó con el comité y con el comisariado de la población, Juan Carlos Velázquez.

Así también, se empieza a ver el desarrollo de la comunidad con 22 casas construidas, mil metros de pavimentación de calle que comunica al kínder, pavimentación de la comunidad Los Ángeles y electrificación para “Los Tucabiles”.

“Es por eso que el Gobierno Verde 2012-2015 si cumple”, expresó el presidente municipal de Comaltitlán.

Mientras, que la producción de mojarra tilapia avanza, con los proyectos productivos para las sociedades pesqueras de “El Escobo” y “Salvación”, donde se está construyendo estanques para aumentar la productividad de las y los campesinos, con mejor producción y canales de venta, para garantizar que tengan un plato de comida caliente para sus hijos y familiares en general.

Es así como el amigo Luis Ibarra Reyes refuerza el desarrollo sustentable de las familias comaltitlecas, con el Gobierno Municipal Verde 2012-2015, que si cumple. (Boletín de Comunicación Social)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.