Gran respuesta de pacientes a consultas médicas

respuesta pacientesHuixtla, Chiapas a 21 de octubre.- Cada día las labores del consultorio oftalmológico Jeanine Queirazza resulta insuficiente ante la demanda de consulta por parte de los pacientes que llegan a este lugar en busca de una atención médica.

Como se recordará, desde hace años la Fundacion Alberto Queirazza junto con otras fundaciones y la labor ininterrumpida de la señora Claretta Gagna han destinado importantes recursos para realizar una labor social-médica en Huixtla ofreciendo de manera gratuita cirugías de cataratas a pacientes de escasos recursos que así lo requieran.

Con los años ahora se cuenta con un consultorio oftalmológico con los equipos necesarios para la revisión de los pacientes que además de preparar a las personas que necesitan de las cirugías brinda consultas médicas por las mañanas sin cobrar por este servicio. Muchos pacientes –la mayoría de la tercera edad- de todos los municipios cercanos son atendidos y ahora se aproxima la campaña de cirugías para los días de noviembre. Además se busca que en los próximos años se pueda contar con un quirófano propio para estas cirugías que servirá para atender a pacientes de la zona costa. Nota Margarita Moreno Soto. Corresponsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.