Huixtla, Chiapas a 08 de noviembre de 2015.- Seis sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta tipo Cheroke color negra, irrumpieron en la tienda comercial Oxxo de Villa Comaltitlán, la cual se encuentra ubicado en la avenida central y carretera. En donde encierran en baño a los empleados y al no poder abrir el cajero automático que es de Banorte, lo arrancaron y cargaron con todo.
Fue en el lapso de por lo menos 20 minutos en que los forajidos alrededor de las 02:30 de la madrugada del pasada sábado, llegaron a la citada tienda comercial, en donde con lujo de violencia amagan con sus armas a los empleados Eduardo Santis González y Ceni Estafani García, a quienes los introdujeron al servicio sanitario y ahí los encerraron, advirtiéndoles que no gritaran, porque si no los mataban.
Mientras los sujetos se apoderaron del cajero automático el cual estaba abastecido por ser fin de semana, y desprendieron la caja y cargaron con ella. Los empleados después de casi media hora, al no escuchar nada lograron salir y pedir auxilio. Al arribar los cuerpos policiacos implementaron un operativo con las características de los ladrones, pero sin lograr capturarlos.