Huixtleco le sorprende la muerte en una taquería
  • Lo encontraron muerto en el baño.

Huixtla Chiapas a 16 de noviembre de 2021.- Encuentran a una persona sin vida en el baño de la taquería Miranda que se localiza en la calle Constitución y Avenida Abasolo de esta ciudad. Según fue reportado ante la Delegación de Cruz Roja de esta ciudad y la secretaria de Seguridad pública.

Fue alrededor 00:40 horas del día de hoy martes 16 de noviembre. Al llegar paramédicos, se dirigieron al área del baño de la taquería y en el piso estaba la persona en posición de cubito dorsal, vestía pantalón negro, camisa azul, lo revisan y ya no contaba con signo vitales, no presentaba ninguna lesión, presuntamente se trata de un paro cardíaco.

Ahí mismo se encontraba la señora Karina N., de 42 años, con domicilio en Fraccionamiento Vida Mejor, el hoy extinto era su esposo quien respondía al nombre de Francisco Javier de 40 años. En relación a los hechos reveló que salieron a cenar y cuando estaban en la referida taquería, dijo que iba al baño, pero como tardaba demasiado entro en dudas y lo fue a ver y lo encontró tirado en el interior del baño, pidió auxilio, llegó la autoridad, pero desconoce las causas reales de su muerte.

En tanto peritos de la fiscalía ya realizan las investigaciones, es llevado el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley abriendo carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.