Huixtleco muere al chocar motos en la curva del diablo
  • Se distrajeron viendo accidente de un tráiler y chocan.

Huixtla, Chiapas a 18 de mayo de 2022.- Alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles,
7:30 horas se registró un accidente en hechos de tránsito en carretera que conduce de Tapachula a Huixtla, frente a la curva del diablo. En este percance una persona pierde la vida.

Los hechos se registraron cuando una motocicleta de la marca Suzuki de color negra sin placas cuyo conductor se ignora, que era acompañado de otra persona que viajaba atrás como copiloto, chocan contra la motocicleta marca italika, color roja sin placa y que era conducido por José Angel López de 24 años de edad con domicilio en fracción Zaragoza del municipio de Tapachula.

La motocicleta negra procedía de Tapachula con dirección a Huixtla pero al llegar a la altura de la curva del diablo, donde se había registrado el accidente de un tráiler, al parecer se distraen ambos conductores y pierden el control y se impactan en sus costados al acercarse aparatosamente.

Ambas motocicletas quedaron tiradas sobre el carril de alta, El acompañante de la moto Suzuki de nombre Isaías Ramírez con domicilio en Huixtla de aproximadamente 35 años de edad, falleció en el lugar de los hechos al impactar su cabeza contra la barra de contención metálica. En tanto que El conductor resultó ileso.

La policía municipal acordono el área de intervención espera de servicios periciales.