Jovencita de 17 años se quita la vida en Escuintla

Escuintla, Chiapas a 28 de noviembre de 2022.- Hasta el momento se desconoce el motivo real por el cual una jovencita que quita la vida en la zona alta la del municipio de Escuintla, Chiapas.

El día de hoy alrededor de las 12:40 horas, reportan ante la Policía municipal de ese municipio, indicándole que en el ejido Milenio 4 de octubre zona alta del municipio de Escuintla, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la PEP donde tienen a la vista en el interior de una casa abandonada el cuerpo de una persona sin vida del sexo femenino que pendía de la viga del techo de la casa con un lazo de nylon, visita short mezclilla de color azul, blusa gris y descalzo, en estado de putrefacción.

En el lugar se encontraba el señor Germán Morales de 56 años de edad, con domicilio en el mismo lugar, quién dijo ser progenitor de la hoy occisa y que en vida respondía al nombre de Sandra N. de 17 años de edad, quien era estudiante de la preparatoria Doroteo Arango del Ejido el Triunfo de ese municipio.

Dijo que su hija desde el día jueves 24 de noviembre cuando regreso de la escuela, agarro su mochila y se salió de la casa argumentado que iba con unas amigas hacer sus tareas escolares y desde ese día se encontraba como desaparecida.

Fue hasta el día de hoy salieron a buscarla y fue que se encontraban en la comandancia Municipal de Escuintla, para reportar la desaparición de su menor hija, cuando recibió una llamada de un vecino, indicándole que desde el interior de una casa deshabitada se sentía un olor fétido y al observar por una abertura de la ventana se percataron de un cuerpo sin vida colgado.

Manifestó que la casa donde encontraron sin vida a su menor hija es de su propiedad, y lo habitan ocasionalmente, en el lugar de los hechos se encontró sobre un mueble de madera una carta póstuma dirigida a sus padres de que decía: “Perdón por la decisión tomada en quitarme la vida”.

En el lugar arribo servicio de periciales, quienes después de realizar sus primeras diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO del panteón municipal de Escuintla, para su necropsia de ley correspondiente.