Kenny camas
Tuzantán de Morelos. – El ser más apreciado de la vida son las personas de la tercera edad quienes debemos ser parte de sus sentimientos y recuerdos esas personitas de cabello blanco a quienes les debemos respeto y admiración, que forman parte de la sociedad, una sociedad que muchas veces no ve con buenos ojos a estas personas, sin embargo, son seres humanos como nosotros de la cual merecen nuestro respeto, así lo expuso la primera dama del Municipio de Tuzantán Cielo García de Navarrete.
Por ser el mes de agosto, mes de los abuelitos de quienes sean de festejar y quienes estamos al pendiente, ellos que se merecen el cariño y la compresión debemos ser parte total de su vida cotidiana.
Dentro de DIF Municipal estamos en la mejor disposición de poder brindarles la atención que requiera, la ayuda y la comprensión ha sido total sin mirar partido político o distinción de sociedad, esta Institución esta para ellos en especial el área de Casa Día, que les ofrece sus desayunos.
Dentro de esta atención que se les viene brindando a los abuelitos menciono García de Navarrete, se les ha dado la atención de médico general como apoyos incondicionales se les ha proporcionado la asistencia que requieran sin dejar las cosas para otro día si no resolver lo necesario en su momento.
Sobre esto añadió la presidenta de DIF que he próximos meses se estará realizando ya con sus puertas abiertas la Cocina Comunitaria especialmente para los abuelitos, en la cual tengan un mejor espacio y atención que se merece que una vez terminado esta obra ellos podrán disfrutar de sus espacios.
En este mes de agosto les deseo a mis abuelitos de Tuzantán de Morelos, que Dios me los bendiga que siempre sigan con entusiasmo para conseguir esa sonrisa que a diario nos regalan en sus hogares o bien este este espacio que es Casa Día, estamos como Institución para poder ayudarlos en lo que más quieran y les deseo de todo corazón muchas salud y bendiciones.