Lo encuentran sin vida en Mazatán
  • No superó la muerte de su hijo.

Mazatán, Chiapas a 20 de octubre de 2021.- Ante la policía municipal de Mazatán, Reportan que en el Ejido Aguacate, Nuevo Emiliano de la cabecera Municipal de Mazatán, en el interior de una casa, habían encontrado el cuerpo de una persona que estaba colgado del cuello a la viga.

Fue este miércoles, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, de inmediato se trasladan al lugar indicado, al llegar confirman la denuncia, se trata de una persona de sexo masculino, estaba colgado a la viga, vestía pantalón azul, playera celeste, descalzo, respondía al nombre de Isidro de 62 años, originario de Mazatán, fue identificado por su esposa Magdalena de 60 años. Preciso que su cónyuge, había caído en depresión desde la pérdida de su hijo, que no logró superarlo y bajo esa tendencia depresiva se condujo por la puerta falsa.

Finalmente las autoridades ceden ante la petición de los familiares del hoy occiso para que no lo trasladen el cuerpo al Semefo, considerando que se debió a muerte natural y se responsabilizan los deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.