ahorcado bernardo david (3)Frontera Hidalgo, Chiapas febrero (a3).-Maestro de preescolar se quita la vida en el interior de su domicilio por causas hasta el momento desconocidas.

El macabro descubrimiento lo hizo el señor Bernardo Ríos padre del hoy occiso, quien indico que al entrar  a la recamara de su hijo Berdardino David Ríos López 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la Central Oriente del Municipio de Frontera Hidalgo, donde lo encontró colgado.

El afligido padre pensando que este todavía estaba vivo opto por descolgarlo pero la verdad es que su hijo ya estaba muerto, pidió la intervención de los agentes de la policía municipal del Mando Único, quienes se encargaron de darle aviso al agente del ministerio público del fuero común.

El hoy occiso era maestro de preescolar, quien desde hace varios días se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, desconociendo los motivos, pero se presume que la madrugada de este lunes entro de depresión.

Con un laso de platico lo amarro a un árbol que se encuentra fuera de la casa, lo paso por una ventana, se lo puso al cuello, y se quitó la vida, esta persona no tenía esposa ni hijos, y vivía con sus señora padres, por lo que se desconoce  las causas que lo llevaron a quietarse la vida, saliendo así por la puerta falsa.(Angélica Zavaleta a3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.