María Fernanda Rojas Alcaide,  reina de la feria Huixtla 2014

* LA FIESTA DE MI PUEBLO

Huixtla, Chiapas. 21 de Enero 2014.  Como es una tradición en el municipio este 10 de febrero empieza la FERIA HUIXTLA 2014, y como no podía faltar se realizó la presentación  de la REINA MARIA FERNANDA PRIMERO quien portara este año dignamente la corona de la FERIA HUIXTLA.

Con la presencia de la Sra. Rosibel duque de Cueto presidenta del DIF HUIXTLA, quien dio las palabras de bienvenidas a los periodistas asistentes y en especial a los padres de la reina y de las princesas.

Así empezó este evento donde se dieron a conocer los por menores de tal evento, desde la nueva soberana y sus princesas, además de la cartelera que estará este año engalanara la  FERIA HUIXTLA 2014 LA FIESTA DE MI PUEBLO.

Ahí la Lic. Cindi Mariana Jurado López coordinadora general de la Feria Huixtla dio a conocer a las princesas de este año; Isli Roció Gálvez Maldonado, Citlaly Méndez Cruz, Ariadna Ximena Acosta Martínez, María José Gutiérrez Pérez y la reina de este año María Fernanda Rojas Alcaide.
presetacion reina (1) presetacion reina (2)
En este contexto se dieron a conocer de igual forma la cartelera que este año engalanara a la Feria de Huixtla; en la inauguración 10 de febrero “BANDA MAGUEY”,  día 12 “EXTERMINADOR”, día 15 “REIK”,  día 16 “ALEX CAMPOS”, día 18 “MOTEL”,  día 20 “UN COMEDIANTE” y el 21 de Febrero “BANDA EL RECODO”.

La coordinadora de la feria Lic. Cindi Jurado menciono que esta feria promete ser mejor que la anterior, donde se presentara mejores eventos culturas y artísticos para los asistentes. Así mismo enfatizo en que este año la feria sea todo un éxito, además que es un evento para que lo disfrute toda la gente en familia.

Por su parte, María Fernanda expresó su reconocimiento a Gustavo Cueto  y Rosibel Duque  por brindarle la oportunidad de vivir de cerca las tradiciones y festejos de Huixtla, al tiempo de agradecer a su familia por el apoyo que siempre le han dado.

La nueva soberana de las fiestas de febrero dijo: «Vivamos juntos nuestras tradiciones, nuestro orgullo y nuestra alegría de haber nacido en Huixtla; los invito a las fiestas que nos unen en tradición, cultura y diversión», finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.