Más de diez escuelas dañadas por el terremoto en el municipio de Tuzantán

mas de diez escuelas dañadas en tuzantan mas de diez escuelas dañadas en tuzantan4

mas de diez escuelas dañadas en tuzantan5 mas de diez escuelas dañadas en tuzantan6

Tuzantán, Chiapas a 08 de julio de 2014.-  Más de diez instituciones educativas, asi como dos iglesias y muchas viviendas, resultaron dañadas por el movimiento telúrico que se registró el  pasado lunes 7 de julio. Según lo reportó el coordinador de protección civil Eduardo Suárez Argueta.

Este día al realizarse la sesión entre alcalde, regidores y protección civil, iniciaron las tareas de verificación a las viviendas que resultaron afectadas por el fenómeno, primeramente en Fracción Villa Hidalgo, las calles quedaron colapsadas, asi como también varias casas, quienes ya están recibiendo apoyo por parte del gobierno del estado y municipal.

Así también, otra de las comunidades dañadas está Estación Tuzantán, Tercer Cantón, Ranchería Chapingo, Cantón Benito Juárez y zona urbana del pueblo de Tuzantán. Se establecieron las brigadas para llevar a cabo el censo de verificación y realizar la recepción de datos para presentarlas ante las instancias correspondientes. Advirtió Suárez Argueta que no se registraron Víctimas, únicamente daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.