Menor de dos años que jugaba entre las llantas de un vehículo muere atropellado

• El conductor no vio que el pequeño estaba bajo la unidad
• Hechos ocurridos en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 21 de diciembre de 2016.- un pequeño de dos años de edad, muere presando por las llantas de un vehículo que se puso en marcha cuando él jugaba entre las llantas.

Un niño de dos años dos meses, muere en forma instantánea al pasarle encima una camioneta, ya que el conductor no se percató que el niño se había metido debajo del vehículo y al ponerse en marcha le pasa encima.

De acuerdo a datos recabados por parte de las autoridades y vecinos, señalaron que fue alrededor de las 9:00 de la mañana, reportan ante la policía municipal de Tuzantán, que por el callejón la Ceiba de ese mismo municipio, un niño había muerto en forma accidental, por lo que al llegar, las autoridades tuvieron a la vista al infante, en un predio donde fabrican ladrillos, ahí se encontraba una camioneta color amarillo, placas DB138, que supuestamente fue la que le paso encima al niño en forma accidental.

Al acudir las autoridades de la procuraduría, también se presentó el padre de la víctima, de nombre Dariel Marroquín de 39 años, vecino del segundo cantón de Tuzantán, quien refiere que la persona que atropellaron se trataba de su hijo que respondía al nombre Luis Manuel Marroquín de dos años y dos meses.

Presuntamente el conductor de quien se desconoce su nombre, ya que logró darse a la fuga, se dirigía a su trabajo y no se dio cuenta de la presencia del menor y al echar reversa lo atropella en forma accidental dando muerte al infante.

Al lugar arribaron peritos de la PGJE, la policía municipal al mando del director Jaciel González Marroquín, así como también tránsito del estado y la policía estatal preventiva. Iniciando la carpeta correspondientes por el delito de homicidio imprudencial. /huixtlaweb.com