• se cierra el caso al concluir con los 6 que robaron más de un millón.

lluviaHuixtla, Chiapas a 05 de febrero de 2014.- Mediante una orden de aprehensión complementado por efectivos de la policía ministerial especializada del estado, logran la detención de uno de los últimos que formaba la gavilla de la banda del catracho, quienes participaron en el robo a la tienda de abarrotes Alvaro, dicho sujeto se refugiaba en la colonia 29 de diciembre, se desempeñaba como estibador de café.

De acuerdo a los hechos, trascendió que fue el pasado martes 4 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando se dirigía a su domicilio, fue interceptado por la policía ministerial delegación Huixtla, Luis Fernando rubio Reyes (a) El Lluvia, de 26 años de edad. De acuerdo al expediente 258/2013 de oficio 2859 liberada la orden de aprehensión el 16 de diciembre.

Está implicado en el delito de robo con violencia y agravado en contra de la empresa de Abarrotes Alvaro, quien junto con pedro Guzmán Roblero (a) el catracho, Agustín Rabanales Hidalgo (a) el Caballo, Daniel Reyes Ramos (a) El Chino y Samuel Rabanales Suárez (a) El caballito. Quienes están recluidos en el CERS número 7, que formaban la banda y que fueron detenidos en flagrancia del robo a una empresa de refacciones en donde balean aun policía municipal el 12 de diciembre del año pasado, mismo que al ser capturados implicaron directamente a Luis Fernando rubio Reyes (a) el Lluvia, quien ya fue recluido en el penal de esta ciudad.

Destacando que con este último sujeto se cierra el caso, ya que los cinco individuos también participaron primeramente en el robo de 560 mil pesos al hermano del empresario comerciante Alvaro Hernández Ramírez, así también el segundo se cometió a la misma empresa en donde se llevaron un millón 200 mil pesos, dinero que se repartieron en partes iguales. Sin embargo al ampliarse las investigaciones la policía ministerial logra ponerle el guante a esta banda del Catracho. Destacando que Fernando Rubio Reyes, acumulaba otra orden de aprehensión con el número de expediente 255/2013, por robo ejecutado con violencia y agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.