Muere en accidente reina de la feria 2002 de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 02 de febrero de 2014.- Gran consternación de la comunidad Huixtleca por el lamentable accidente vehicular que se registró esta mañana del 2 de febrero en el tramo carretero Tapachula – Huixtla, a la altura del rancho Santa Clara, en donde al salirse de la carretera el Vehículo marca Nissan, tipo Rogue, placas DPR4761 modelo 2012 de color blanco el cual era conducido por la joven María Angélica Gamboa Pérez de 29 años de edad. Hija de la conocida señora Silvia Pérez Pérez, propietaria del Bar el estadio en Huixtla.

LAE, Angelica Gamboa Pérez, Descance en Paz.
LAE, Angelica Gamboa Pérez, Descance en Paz.

La noticia corrió como reguero de pólvora a la vez que conmocionó a los Huixtlecos, ya que maría Angélica Gamboa Pérez, fue reina de la feria de Huixtla en el 2002, cuando era presidente municipal el Profesor Ignacio Márquez Flores. Era licenciada en mercadotecnia, propietaria de tienda comercial de construcción en Huixtla. Pero según versión de familiares y amigos regresaba de la ciudad de Tapachula el día de hoy alrededor de las 5:00 de la mañana y la altura del kilómetro 273, perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica volcándose aparatosamente en donde pierde la vida.
angelica 3

4 thoughts on “Muere en accidente reina de la feria 2002 de Huixtla

  1. A quien corresponda
    Les solicito de la manera mas atenta que se retire la fotografía donde aparece la víctima de la edición web, pues mas allá del derecho y libertad de información y difusión de acontecimientos de los que goza el periodismo, es necesario humanizarse y ponerse en lugar de los familiares de M. Angélica Gamboa Pérez y en particular de su madre, la sra. Silvia Pérez Pérez y de los familiares que sopesamos este fallecimiento tan doloroso.
    Espero tengan a bien hacernos este favor que solicitamos, pues como familiares, nos es en extremo ofensivo y doloroso que esto se exhiba como parte de un circo de información y un servidor en particular, no cree que sea necesario el amarillismo y el morbo para que su edición web e impresa sea rentable, pues ya está mas que comprobado, en la sociedad chiapaneca, el prestigio y la honorabilidad y responsabilidad social de su Diario.
    De antemano agradezco sus atenciones, no sin antes presentar mis respetos a su trabajo y esperando su comprensión por tan sensible acotentecimiento y pérdida irreparable de mi familia.
    Atte.
    Aldo Adrián Pérez Hernández
    A R Q U I T E C T O
    Arquitectura, Espacio y Entorno S.A. de C.V.
    0155 26148623, 044 5511548923

  2. QUE DESCANZE EN PAZ, ANGELICA.

    NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL PESAME EXACTO A LOS FAMILIARES, PERO SI HAY UNA FAMILIA MUY GRANDE FUERA DE SUS PUERTAS QUIEN CUIDA DE TODOS USTEDES.

    ESTA EN UN LUGAR MEJOR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.