niña de 12 embarazada por padrastroHuixtla, Chiapas a 02 de febrero de 2014.-  Aprovechando que su mujer se iba al programa de oportunidades, sujeto degenerado aprovechaba para abusar de su entenada de 12 años de edad, de quien se omite su nombre.

Así lo dio a conocer el día de hoy ante la comisión de derechos humanos del soconusco Una Mano Amiga, la madre de la víctima, Blanca Isabel Pérez Velázquez de 30 años de edad, del cantón villa Flor del municipio de Tapachula, quien criticó al ministerio público de Tapachula quien no quiso hacerle justicia, ya que fue detenido el violador y puesto a disposición de la Procuraduría, sin embargo fue absuelto.

Agregó en su declaración ante el Lic. Jesús Castillo Loarca que su menor hija el 28 de agosto del año pasado, fue víctima de abuso sexual del sujeto Valentín Arias Bravo, de 40 años quien aprovechaba cuando la señora Isabel se iba a citas que cumplía del programa amanecer, momentos que aprovechaba el libidinoso individuo y abusaba de la niña, hasta embarazarla. Al día de hoy al pedir asesoría jurídica ante la ONG de derechos humanos una mano amiga, dijo que su amasiato con quien procreó dos niños y que vivió ocho años fue detenido la semana pasada por la policía rural y lo pusieron a disposición del ministerio público de Tapachula, sin embargo como ella es pobre y su concubino es cafetalero, pagó para que fue puesto en libertad y hoy no le quieren hacer justicia, por lo que el Lic. Castillo Loarca se comprometió en exigir castigo para el sujeto quien ya se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.