Huixtla, Chiapas. Octubre 03 del 2016. CCS. .- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, desde tribuna durante la presentación de su primer Informe de Gobierno, precisó que hoy Huixtla tiene rumbo claro y definido, un proyecto colectivo de desarrollo que une los esfuerzos y deseos de las comunidades y sectores sociales, empresariales y productivos.
Firmemente señaló, Regulo Palomeque, “bajo ninguna circunstancia negociará la dignidad de Huixtla, ni el bienestar de sus habitantes”, subrayó, “no cederemos a chantajes ni a intereses de grupos que deseen aprovecharse de los huixtlecos, hoy, reafirmo mi compromiso para quedarme hasta cumplir el proyecto de afianzar las bases para un nuevo Huixtla, que sea próspero para nuestros hijos, no se permitirá que nadie afecte la seguridad y libertad de las familias huixtlecas, las críticas las recibimos de frente, porque así es como le hablo a mi pueblo”.
El ejecutivo municipal puntualizó que desde el primer día que asumió la presidencia se comprometió a realizar cambios estructurales para lograr la transformación del municipio, misma que ha dado como resultado obras de infraestructura que llevan beneficios directos a la población en general.
Afirmó que se dio la atención a los reclamos sociales que durante años habían estado abandonados, los cuales de manera directa se les brindó lo necesario para solventar sus demandas.
Ante estos hechos, Palomeque Sánchez refrendó su compromiso de trabajo conjunto con las autoridades de los niveles federal, estatal, así como a los distintos sectores que se han sumado a este proyecto, a las y los huixtlecos por su respaldo para hacer posible la transformación del municipio.
Concluyó, “Regulo Palomeque no es perfecto, pero tengan por seguro que cada día de su vida seguirá de la mano de todos ustedes, Unidos de Corazón por Huixtla”.