Olvita Palomeque Pineda invitada especial en feria nacional del empleo para los jóvenes 2018 en Tapachula

• Ofertan más 500 empleos

Tapachula, Chiapas a 21 de agosto de 2018.- La diputada electa del distrito XVI con cabecera en Huixtla, Lic. Olvita Palomeque Pineda, invitada especial en el acto inaugural de la feria nacional del empleo para los jóvenes 2018 con sede en Tapachula, celebrada este 21 de agosto en el Country Club de esta ciudad.

Evento promovido por el gobierno del estado que encabeza el Lic. Manuel Velasco Coello y el ayuntamiento municipal de Tapachula, que preside Neptali del Toro, con el apoyo a la secretaria de la juventud y de la secretario del Trabajo del estado de Chiapas.

Quienes agradecieron la participación de las Empresas que actualmente crecen en sus operaciones en Tapachula, que lo han convertido en un pueblo de inversionistas, generando fuentes de empleo entre los jóvenes de los distintos sectores de la sociedad.

Por su parte la Diputada Electa, Palomeque Pineda en su participación mostro su preocupación e hizo un llamado para realizar con más frecuencia este tipo de eventos, por la necesidad que sufre esta región, es preocupante que los jóvenes no tengan un empleo cuando terminan una carrera profesional, además que también es importante promover el empleo no solo entre los jóvenes sino también para los adultos mayores, que no quieren ser contratados por las empresas.

Recalco que 540 empleos, se ve mucho en números, pero es poco para la necesidad que se requieren en el soconusco. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.