Otro ejecutado en Acacoyagua

Acacoyagua, Chiapas; a 21 de julio de 2020.- Dos sujetos a bordo de una Motocicleta, ejecutan de tres impactos de bala a una persona en el fraccionamiento Vida Mejor, cuando caminaba por el andador hablando por teléfono.

De acuerdo a la información preliminar por parte de la policía municipal de Acacoyagua, indicaron que fue como las 19:00 del pasado lunes, cuando el hoy occiso, se encontraba hablando por celular frente a su casa, de la manzana seis y forma sorpresiva aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta y el copiloto a quemarropa le dio un balazo en el abdomen izquierdo, al caer fue rematado de otro balazo en la tetilla izquierda y otro más en la región occipital. Muriendo en el acto, quedó en posición de cubito dorsal.

Vecinos alcanzaron a ver a los dos individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Fue idénticas por su tío Magdiel de 46 años, dijo que el extinto era su sobrino respondía al nombre de Carlos Iván de 26 años, vivía solo en casa de su mamá y que tenía poco tiempo de haber regresado de México, hasta el momento se desconoce los motivos por lo que ejecutado en Acacoyagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.