Participaran 16 empresas transportistas en la terminal de Huixtla

• Tendrá captación de 600 unidades y atenderá a 15 mil usuarios diarios.
• Transportistas se desligan del ayuntamiento de Huixtla.
• Son cinco terminales que se comenzaran a construir este año.

Huixtla, Chiapas a 05 de octubre de 2014.- Esta previsto que la próxima semana se libere la licitación a nivel nacional para la construcción de la terminal de corto recorrido en Huixtla que tendrá un valor de 40 millones de pesos en donde los transportistas de las 16 empresas se comprometieron el pasado 4 de octubre en una rueda de prensa cubrir los seis millones de pesos del monto total de la compra del terreno donde se construirá dicha obra, dicho recurso será devuelto al ayuntamiento.

particiaparan 16 empresas terminal de corto recorridoUn proyecto impulsado por el gobernador del estado Manuel Velasco Coello y compromiso contraído con los transportistas y con los chiapanecos, lo cual agradeció el líder del frente del transporte organizado de la Istmo costa soconusco y sierra. Así también fue ratificado por el comité del proyecto encabezado por el ingeniero Salvador Almanza flores y Ramón Vázquez Canizales.

En su intervención el comisionado del gobernador del estado C.P. Edmundo Pérez Armendáriz. Coordinador de asesores reconoció el esfuerzo y organización del transporte, al presidir dicha reunión preciso que la próxima semana se estará llevando la licitación de la construcción de la terminal de corto recorrido del transporte terrestre agregando que tanto la de San Cristóbal de las Casas, Cacahoatán y de Huixtla, son terminales de primer nivel y están proyectadas para 50 o cien años, hizo hincapié que el gobernador Manuel Velasco Coello está cumpliendo con todos los compromisos del campaña, son cinco terminales de corto recorridos que se van a iniciar este año como con las de Comitán y Palenque. En todos los sectores se le está dando seguimiento del compromiso del gobernador en todo el estado.

Son ocho municipios que tendrán acceso a la terminal de corto recorrido que se va a construir en Huixtla, ya se cuenta con el terreno el cual se ubica en la avenida Abasolo y calle corregidora Oriente, a un costado del IMSS donde antes era el Club de Leones.

Un pensamiento en “Participaran 16 empresas transportistas en la terminal de Huixtla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.