Peatón muere atropellado, en la costera desvió Xochiltepec

Tuzantán, Chiapas a 07 de mayo de 2022.- Una persona que intento cruzar la carretera, muere atropellada por un motociclista, a la altura del desvío Xochiltepec del municipio de Tuzantán.

El accidente fue reportado ante la policía municipal y agentes de la delegación Turística Vial Del Estado, a las 18:40 horas.

Al arribar paramédicos de Protección Civil de Tuzantán, confirman que una persona del sexo masculino que intento cruzar caminando la carretera sin ninguna precaución fue alcanzado por un motociclista que circulaba en el carril de alta velocidad de poniente a Oriente por más que intento liberarlo, no fue posible, lo arrolla y como a unos 30 metros también derrapo la motocicleta y al caer se lesiona en diversas partes del cuerpo. Y grave fue trasladado en una patrulla al hospital general de Huixtla. En tanto que el peatón murió en forma instantánea. Poco después llegó la Guardia Nacional Sector Caminos que atrajo el caso y peritos de la fiscalía proceden a levantar el cadáver, lo trasladan al Semefo y se inicia carpeta de Investigación, por el delito de homicidio, lesiones y daños en accidente de tránsito. Aún sin identificar el cadáver

Finalmente fue identificado con el nombre de Abel Santiago de 28 años de edad.