Perro pitbull casi mata un perrito en el centro de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 24 de noviembre de 2021.- Un perro de la raza pitbull, estuvo a punto de matar a otro perro cuando los dueños de los caninos paseaban frente al parque central de esta ciudad.

A pesar que es del conocimiento de las personas que tienen como mascota un perro de la raza pitbull, que representa un peligro ya que hasta al mismo dueño lo desconoce, sin embargo, lo sacan a pasear y presuntamente fue lo que sucedió, esta tarde del miércoles, frente al parque central en donde un feroz perro de la raza antes mencionada atacó a un perrito que se cruzó por ahí.

No lo soltaba a pesar que le pegaban, le echaban agua y nada, hasta que la policía municipal con estrategias logró que lo soltara, pero lo dejo moribundo.

Pasear un perro de esa raza es un verdadero peligro, deben Fincar responsabilidad a quien pasee un perro en la calle o que permita que ande suelto en la ciudad, puede atacar un niño o un abuelito.

Hasta el momento se desconoce quién es el dueño del perro, además que se supo que no se quiso hacer responsable de los daños causados por su mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.