Pésimo servicio continua brindando BANAMEX sucursal Huixtla

Huixtla, Chiapas a 01 de octubre de 2014.- largas filas se forman tanto en ventanilla como en los cajeros automáticos de la sucursal Huixtla del Banco nacional de México (Banamex) todo esto a consecuencia del pésimo servicio que bien brindado a los cuenta habientes de este municipio y la región.

cajero fuera de servicio2Usuarios señalan que en ventanillas el servicio es confuso y no operan todas, lo que provoca que la espera sea por más de media hora cuando anuncia que lo máximo que tardan las filas son 15. Y en el cajero automático las cosas no están mejor, ya que de dos cajeros que existen solo uno funciona, uno de ellos recibe la tarjeta y permite hacer la transacción, peor a la hora de arrojar el dinero este solo hace ruido y a la vez que envía un mensaje en pantalla que dice “La operación no se pudo completar” haciéndole perder el tiempo a los usuarios y uno de los casos denunciados anteriormente el cajero indico entregar el importe solicitado si n arrojar tal efectivo.

Por lo que Huixtlecos piden a los responsables y autoridades encargadas revisar el pésimo servicio que brinda dicha sucursal de Banamex en Huixtla.

Un pensamiento en “Pésimo servicio continua brindando BANAMEX sucursal Huixtla”

  1. A LO MEJOR SI TIENE PESIMO SERVICIO, PERO LAS PERSONAS QUE SE ESTAN QUEJANDO SON LAS DE LA TERCERA EDAD YA QUE ELLOS RECIBEN PAGO DEL GOBIERNO, SE ENOJAN POR QUE EN SU TARJETA NO LES AN DEPOSITADO SU DINERITO Y COMO NO SABEN LE HECHAN LA CULPA AL BANCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.